Ochoaeme
Login Registrarse Perfil Entre para ver sus mensajes privados FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios
BITACORA OCHOAEME: Naúfragos por Madrid

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los chicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isi_8AM
Componente de Ochoaeme



Componente de Ochoaeme


Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 31




MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:06 am    Asunto: BITACORA OCHOAEME: Naúfragos por Madrid Responder citando

Bueno como no tenemos Blog y puede que más de uno se pregunte... ké cosas les pasará a esta gente cuando salimos de viaje. NOS PASA DE TODO!!! xD. Este es el primer capítulo "Bitácora de OCHOAEME", nos pasaron taaaantas cosas en Madrid que se merece un primer capítulo. Intentaré que la historia sea lo más amena y divertida posible sin salirme de la realidad . En fin, ya se me empiezan a olvidar los cosas, haré un esfuerzo.

Teníamos el concierto en Madrid el Viernes 28 de Noviembre y para que no nos pillase el toro salimos alrededor de las 5 de la mañana del Jueves. Ufff que fríoooo hacía. Aunque oficialmente no estamos con ninguna discográfica aun nos unen ciertos lazos legales con "Expresión Urbana" (es un jaleo, no voy a entrar ahora en este tema) y por eso para el viaje nos prestaron una gran Furgoneta de 9 plazas, es nueva y tiene muchas comodidades, de lujo vamos. Fuimos los Ochoaeme al completo, nosotros 5 más Fran (nuestro técnico de sonido) que ya es uno más. Por supuesto la furgoneta cargada hasta los topes entre maletas, instrumentos, amplificadores, hierros de la batería, la bandera... de todo para que no tenr problemas.

Empezamos la historia con David, hay una parte oculta de David que muy pocos conocen, una parte malvada y siniestra que se esconde tras esa graaaan persona. Le encantan los coches y le fascina conducir, pero no conducir tranquilamente silvando y viendo los caracoles al pasar, no, eso no, al contrario. Es agresivo y le gusta rachear, apurar las marchas, la velocidad, lo que comunmente se llama un Kamikaze xD. Lo que le salva es que es muy bueno conduciendo, acojona a todo el mundo que se monta con él pero con el tiempo le ves que no comete fallos y le coges confianza. Total que como era de preveer él quiso conducir y los demás pues bueno, al fin y al cabo David es el que tiene más experiencia cogiendo furgonetas grandes.

-"David baja un poco la velocidad"... "Killo ke como nos encontremos placas de hielo nos vamos al carajo ¿eh?". Justo cuando Alex hizo el 5º mensaje de advertencia/acojone fue definitivo, nos paró la guardia civil a la altura de Castilla la Mancha, en una famosa recta de muuuuuchos kilómetros. No los vimos, iban en un coche de incógnito que adelantamos, al rato consiguieron adelantarnos y puesieron un cartelillo luminoso de Párese a su derecha. Recuerdo perfectamente la cara de asombro del guardia civil cuando se asomó por nuestra ventanilla para ver la furgoneta por dentro.

-¿Tiene usted mucha prisa no?
- Pues... es que vamos a un concierto... en Madrid....
(Se hizo el silencio)

Una furgoneta con 6 personas y cargada hasta los topes de material, furgoneta cuya velcidad máxima en autopista es de 90Km/h.... y el radar nos pilló a 170!!! El resultado: 450€ de multa, 6 puntos menos y 3 meses de retirada del carnet. Es la pena máxima sin cárcel, porque no había tráfico pues si además llega a ver tráfico quizás no hubiesemos podido tocar (o al menos David no hubiese podido tocar xD). Os podeis imaginar ahora la cara del guardia civil al ver a la velocidad a la ke ibamos con todo lo que llevabamos. Segun Fran: "Si llegas a ir un poco más rápido creo ke no nos hubiesen podido coger" (en plan broma). David siguió al volante pero ahora parecía una ruta turística de lo tranquilitos que ibamos.

Al fin llegamos a la Capital!!! pero una recomendación... NO OS METAIS CON UNA GRAN FURGONETA POR EL CENTRO DE MADRID!!!!. Increible, está todo lleno de adoquines de hierro en unas calles estrechísimas, se tenia que hacer mil maniobras para doblar una esquina, menos mal que yo no llevaba el coche y David se defendió como un campeón porque sufrimos mucho. Teníamos un apartahotel apartado en la calle Lavapiés y el gps era incapaz de llevarnos entre esas callejuelas. Y además por más que preguntábamos a la gente, nadie era de Madrid , una cantidad enorme de extranjeros que estaban más perdidos que nosotros. Al rato ya intentabamos buscar a personas con la piel blanquita de no haberle pegado mucho el sol a ver si así h
acertabamos coon algún madrleño autócton y nos decían por donde ir, jejjeje. Fue frustrante, al final tuvimos que quedar con la dueña del apartamento en otro sitio más común y que nos guiase.

¿Ustedes habeis visto los boxes de Formula 1?? Esos donde Alonso deja el coche y le cambian las ruedas en un plis-plas??? Pues eso éramos nosotros seleccionando y descargando todas las maletas porque no hay aparcamiento por ningun lado y tuvimos ke descargar en la puerta del apartamento con una gran cola de coches pitando. Estresante, muy estresante xD. La intención era soltar las cosas, volver a la furgoneta, ir a la sala de conciertos, dejar allí la furgoneta para descargar el material más tarde y coger el metro para volver al apartamento. Y así lo hicimos. Lo que pasa que tampoco había aparcamiento por la zona de la sala de conciertos. Siiiii! tuvimos la gran suerte de encontrar aparcamiento justo en frente de la sala yujuuuu. Volvimos en metro para el apartamento y ya teniamos la hora un poco en el culo. A las 6 teníamos que estar en la prueba de sonido y eran las 3 y aun no habíamos comido, ni desecho las maletas, ni duchado ni nada. Total ke fuimos a toda prisa, comimos a toda prisa, nos duchamos a toda prisa y fuimos a la sala de conciertos a toda prisa. Llegamos a la sala a las 7 entre una cosa y otra. Pero allí nos aguardaba una sorpresilla....

Una bonita y preciosa multa en el salpicadero de la furgoneta. Habíamos aparcado en zona roja, sólo para residentes. Pero... ¡¡¡si todo es zona roja!!! En fin, no importa, ahora lo que tenemos que hacer es descargar todo el material que vamos tarde. Paréntesis: Os explico una norma fundamental que se exige a la hora de hacer una "prueba de sonido". El grupo que toca el último en directo, tiene que hacer la prueba de sonido el primero. Y el primer grupo que toca en el concierto es el que hace la prueba de snido el último. Así el técnico cuando hace la prueba de sonido al último grupo no tiene que mover nada en la mesa de mezclas y se tarda menos en empezar el concierto. Como nosotros tocamos ese día los últimos y llegamos tarde... pues nos metieron mucha caña para hacerlo lo más deprisa posible y sonorizar (hacer la prueba de sonido) los primeros. Teníamos que descargar, montar y hacer la prueba. Cuando terminamos suspiramos un poco y nos presentamos a los otros grupos.

Al segundo a David le suena el movil, lo coge y sale corriendo fuera de la sala. ¿Donde a ido David?.... mmmmmmm.... ¿dónde está Alex?... ¿qué está pasando? . Llega Alex sofocao y dice: Me voy. En cuanto de el concierto me voy para Sevilla. O_o . Pero... ¿porqué dices eso?. Nos contesta:
- Resulta que en cuanto terminamos la prueba de sonido salí un momento fuera de la sala y he visto la puerta de nuestra furgoneta abierta de par en par. Y cuando me estoy acercando veo a dos tipos dentro de ella. Al principio pensé ke seríais ustedes pero a medida ke me acercaba me di cuenta que no, así ke me fui corriendo para la furgoneta. Empecé a gritarles ke ké coño hacian allí ke ya se estaban largando, y fue cuando os llamé por teléfono para ke vinieseis. Los dos tipos se fueron corriendo. Así que alguien de nosotros se dejaría la puerta abierta...

Conseguimos que el conserje de la sala al menos nos dejara meter la furgoneta dentro del recinto por si volvian akellos tipos. Dimos el concierto y todo muy bien, Alex se tranquilizó bastante pero es que... que nos pasaran tantas cosas seguidas ya no era normal. Cuando acabó el concierto llovía bastante y es una putada cuando tienes que meter todo el material de nuevo en la furgoneta y que se mojen, podría estropearse algo. Alex consiguió convencer al conserje para que nos dejaran dejar allí la furgoneta hasta el día siguiente a las 3. A parte Fran habló con otro tipo de la sala y le dijo ke recogeríamos la furgoneta a las 6. Habíamos conseguido 3 horillas mas yujuuuu. Teníamos pensamiento de salir por Madrid pero llovía mucho, no teníamos paraguas y además estabamos muy cansados así ke nos fuimos a casa. Dormimos como bebés xD. Al dia siguiente todo era mucho más relajado pero teniamos ke comer y tirar para la sala, a ver donde metíamos la furgoneta... la única salida era meterlo en un parking hasta el domingo, no había otra solución con la furgneta cargada con nuestro material. Pero cuando llegamos a recoger la furgoneta nos echaron una bronca del copón, el conserje no estaba al tanto de la hora de las 6 y había tenido muchos problemas por culpa de la furgoneta, nos dio una larga regañina y nos hizo sentir bastante mal después del gran favor que nos hizo. Después de eso descubrimos otra cosa de Madrid, que las calles del centro son muy estrechas y que los parkings son muy bajos y en muchos no cabía la furgoneta. Pero bueno al final encontramos un parking carillo pero que nos dejaría trankilos para el finde. Por cierto, si alguien estuvo en el concierto seguramente vería a David y una chavala ke le hizo el favor intentando vender cds nuestros, estaba intentando recaudar dinero para aliviar su deuda con el estado xD.

Bueno no hay mucho más que contar excepto que el domingo, cuando tuvimos que dejar el apartamento no encontramos una de las llaves y lo revolvimos todo, miramos en todas partes y nada. Por suerte los dueños del apartamento no nos protestaron. Tuvimos que cargar de nuevo todas las cosas de forma express en la furgoneta y nos dimos cuenta de algo. La furgoneta tenía un roce, un arañazo muy gordo en la chapa, profundo y muy visible encima de una de las ruedas traseras. ¿Alguien le dio en el garaje? ¿en la sala? ¿le dimos a algun adoquin de las calles estrechisimas y no nos dimos cuenta?? Los que sí se dieron cuenta dueron los de la discográfica cuando le entregamos las llaves. Sospechamos que para el próximo viaje no tendremos furgona xD. A la vuelta ya a David no le entranton ganas de conducir y lo hice yo. Creo que desde entonces David está mucho más centrado conduciendo, hay cosas que duelen en el alma. Y por último... la llavé apareció, dentro de una de las maletas, ahora mismo la tengo yo y cuando volvamos a madrid espero dos cosas: 1) que tengamos toda la suerte que nos robaron ese fin de semana, 2) devolver la llave.

Espero que os haya gustado saber un poco más de nosotros y que normalmente la suerte no está de nuestro lado, pero con mucha ilusión y una sonrisa en la cara los malos recuerdos se convierten en anécdotas inolvidables. Un besazo!!!

_________________
WWW.MYSPACE.COM/OCHOAEME
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria
Fan Histerica



Fan Histerica


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 315
Ubicación: Sevilla



MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

jajajajajajajajaja vale empiezo a pensar que yo no soy tan gafe como creia...xD en serio que os pasan unas cosas..

es genial que lo hayas puesto gracias isi!!

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cintia
Moderador



Moderador


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 530
Ubicación: Sevilla

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

X fin cronica del concierto!!! aii pobres... con todo lo que les pasó pero lo geniales que estuvieron en el concierto ^^

Y yo que no encontraba la sala...¬¬ parecia que se estaba escondiendo de mi, xq ni siquiera la gente sabia donde estaba pero menos mal que llegué a tiempo ufff

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
]Cristy[
Fan Histerica



Fan Histerica


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 290


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

jajaja pobrecillos los niños!!! si es que... aish pero eso isi di que si! al mal tiempo buena cara

_________________


~*~ Orgullosa de ser Mosquetera ~*~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lorenha
Aspirante



Aspirante


Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 58




MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Isi que memoria tienes!!! como te acuerdas de todos los detalles??? hasta las conversaciones en plan textual y to
muy divertida la historia, lo bueno de que pasen cosas malas es lo que te ries recordandolo despues

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KeKaYaNiK
Admin



Admin


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Puufff que buenisimo, no me he podido reir mas con la historieta eh! Si esque lo bueno de todas esas cosas malas es sacar lo bueno de todo y eso fue tenerlos en Madrid y disfrutar con ellos de lo lindo! Espero que a pesar de todo lo pasaran bien por Madrid!

Por cierto Cintia... yooo encontre la sala de coña, porque el lunes de esa semana, nos liamos a patear Madrid Laura y yo para encontrar la sala, gracias a Dios que la encontramos pero nos costo lo nuestro, igual que encontrarte a ti, porque preguntamos a un monton de chicas, " eres Cintia? " todas nos decian que no!!

Gracias Isi por la BITACORA!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naniss18
Becari@



Becari@


Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 41
Ubicación: Alcalá de Guadaíra!

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Que arte tiene pa contar las cosas, jaja es que me reio tela!! uff jaja que mall, yo llego a ser alguno y estoy estresá pa to la vida!!xDD pero bueno...al menos le sabeis sacar la cosa wena a to eso eh xD ufff

Gracias Isi por tus relatos!!! xDD

_________________

http://www.fotolog.com/naniss_pily
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ory
Fan



Fan


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 171
Ubicación: Sevilla



MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAAJAJAJAJJJJAJAJA
:__________________)


He tenido la suerte de vivir todo eso en primera persona
A pesar de todo...lo repetiría mil veces (sin las multas por favor)

:*****

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tindaya
Moderador



Moderador


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 294


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

jajajajjaa... vaya una anecdota q se tienen que apuntar....xP
vaya mala suerte lo de la multa, pobre david... pero bueno asi se le quita un poco eso de correr....xP

_________________


[/quote]

-"una para todas y todas para una"-

besos mosqueter@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los chicosTodas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group, Theme by GhostNr1

Crear foro | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo