Ochoaeme
Login Registrarse Perfil Entre para ver sus mensajes privados FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios




NOT ALONE - Chapter 1

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cintia
Moderador



Moderador


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 530
Ubicación: Sevilla

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:33 pm    Asunto: NOT ALONE - Chapter 1 Responder citando



NOT ALONE

CHAPTER 1

Apago el ordenador. Mierda! Tengo que empezar la maleta, no me va a dar tiempo y eso que le he dicho que ya la tenía medio hecha. Que desastre soy y eso que ya tengo dieciocho años, es lo que tiene vivir en España, concretamente en Sevilla, que no te deja vivir y así sales…
Móvil, mp4, cartera, mis CDs, ropa….. ¿Hará frio o calor en Londres? Mejor hecho de todo…

Cintia: Mamáaaaaa!!! La ropa no me cabe en la maleta!!! ¿Tenemos otra?

Mama: ¿Que no te entra la ropa? No la habrás doblado bien! No me hagas ir!

Cintia: Que sí que la he doblado perfectamente, y no cabe es imposible!

Mama: A ver como la has doblado. Esto está fatal! Y así quieres irte tú por ahí… déjame que la doble yo.
(¬¬’ ni que la ropa estuviera viva…ha venido mi madre y la jodida lo ha metido todo!!...hasta los seres inanimados la temen…)

Perfecto ya está todo. Me acuesto que mañana el avión sale temprano.
Suena el despertador. Las 7 de la mañana. Cojo la maleta, el regalo de María, algo para desayunar por el camino. Cojo el móvil. ¿Me despido de Félix? No! Que le den. Directa al aeropuerto, embarco y despegamos. Por fin dejo atrás ese lugar, y vuelo a un nuevo destino donde conoceré gente muy interesante.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Las 8 de la mañana…estoy en el aeropuerto con mi madre… ¿Por qué ponen los vuelos tan tempranos? Si no fuera por las ganas que tengo de conocerla denunciaba a la compañía T_T.

María: mama, puedes dejar de moverte en círculos..En serio me pones de los nervios.

Mama: pero hija! Y si no le gusta Londres? Y si no le caigo bien? Que querrá para comer?... no he sacado nada especial!! Ahhh nada especial! Voy a llamar a tu padre, a lo mejor aun hay tiempo para que compre…mmm como era…gazpacho! Venderán eso aquí??

María: mama, recuérdame que te pegue con el escobón al llegar a casa…no puedo contigo!! Deja el gazpacho, las relaciones de afectividad que pueda tener hacia ti y cállate, que anuncian el avión y como pase de largo vas tú a buscarla por todo Londres listilla!
Saco la foto. A ver si ahora no la voy a reconocer y la lio! Mmm..Esa? no, demasiado rellenita..No, demasiado rubia..Dios no es ninguna o qué? A que ha perdido el vuelo..

María: (saludando a una chica) Cintia!! Ehh aquí!! Mama es ella!! Aquí, aquí!

Cintia: (Corriendo con la maleta)Hola!!! Por fin llego. Encantada de conocerte! Y a usted también!

María: bueno, esta es mi madre, Kathy. Vámonos no? Supongo que querrás soltar la maleta y darte una ducha.

Cintia: Claro, eso estaría genial, muchas gracias.

Vamos hacia el aparcamiento, montamos en el coche y nos dirigimos hacia casa. No es un viaje largo, el aeropuerto solo estaba a media hora. Mientras pasamos por las calles de Londres le voy mostrando a Cintia todo lo que voy reconociendo, le hablo de los sitios famosos, de las esquinas mágicas, y de
todos los sentimientos que se respiran por mi querida ciudad. Llegamos a casa, entramos y le indico donde dejar la maleta y donde está el baño. Ya luego le enseño la casa, no vaya a ser que se me pierda y acabe en la cocina en vez de su cuarto.

Cintia: María ya he terminado de ducharme! Ah y te he traído un regalito, es una tontería

María: ohh! Gracias! No tenias porque haberte molestado…eres un cielo **. Bueno ven que te enseño my Little house =)

Empezamos por el sótano, que es como una especie de estudio particular de Danny. Tiene metido todos sus trastos (guitarras, adaptadores, un bote con púas, unos pocos altavoces…). Es un lugar increíble, las paredes están llenas de posters y de fotos del grupo y de sus conciertos. Subimos las escaleras, blancas y de caracol y llegamos a la planta media. Es realmente amplia. En el momento en el que entras en la casa te topas con el salón, que amplio con un sofá de esquina y la televisión de plasma en la pared separados por una mesita baja de café. A la derecha la chimenea, y a la izquierda una mesa-comedor, supongo que para las comidas donde esta toda la familia.
La primera puerta con la que te topas es la cocina…y dios que cocina! Era enorme, la típica cocina que te encuentras en una película o una serie de televisión… en el centro había como una barra (bueno, el doble de ancha) donde se desayunaba y comía normalmente. Las otras habitaciones eran una minibiblioteca, la salita y un cuarto de baño. El patio de la casa es precioso. Tienen una especie de jardín lleno de plantas y flores preciosas, una piscina con jacuzzi (como se nota que el hermano hace dinero…) y dos pastores alemán Cocco y Dori.

En el piso de arriba estaban las habitaciones. La de matrimonio, con un baño propio. La de María, casi igual de genial que el sótano…las paredes llenas de los posters de sus grupos favoritos y de fotos de su familia y amigos (aun no diferencio quien es Danny y ella no me lo enseña…), duerme en una cama de matrimonio con dos cortinitas a los lados como de tul negro y estrellas. La habitación de Danny está un poco desordenada, llena de discos una cama normal y posters y mas posters… ¿¿y la mía?? Pues casi me desmayo al verla! Tengo una cama de matrimonio, un armario que podría ser del tamaño de un cuarto de baño, un montón de estanterías, televisión propia y la mesa del escritorio con un portátil ^^. Y bueno las dos habitaciones que quedan son dos baños. Uno pequeño, como el de cualquier casa (plato de ducha, lavabo y váter) y el otro un poco más grande, con una bañera hidromasaje y todo.
Me quedo en mi habitación para deshacer la maleta y después bajamos a cenar.




_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
]Cristy[
Fan Histerica



Fan Histerica


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 290


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:01 am    Asunto: Responder citando

uooooooooooooooo

_________________


~*~ Orgullosa de ser Mosquetera ~*~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan FicsTodas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group, Theme by GhostNr1

Crear un foro gratis | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo