Ochoaeme
Login Registrarse Perfil Entre para ver sus mensajes privados FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios




NOT ALONE - Chapter 6

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cintia
Moderador



Moderador


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 530
Ubicación: Sevilla

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:07 pm    Asunto: NOT ALONE - Chapter 6 Responder citando




NOT ALONE

Chapter 6


Llegue al piso y llamé. No pasaron ni dos segundos cuando la puerta se abrió y pude ver frente a mí al chico más guapo que había visto en mi vida. Su pelo, de color del sol, estaba planchado y cayéndole sobre la cara, esos increíbles ojos verdes que hacían sentir que tocas el cielo cuando te miran y su sonrisa… me vuelve loca.

Dougie: hola princesa, creí que no llegabas.

Me costo un rato poder hacer que los musculos de mi boca la hicieran moverse para pronunciar una palabra.

María: el bus tardo en llegar. Lo siento

Dougie: no pasa nada =) entra. Cojo la sudadera y nos vamos.

María: y donde me llevas a por el helado?

Dougie: donde tu quieras, pero…no creeras en serio que después de tanto tiempo esperando tenerte un dia para mi solo voy a desperdiciarlo en solo un helado…

María: (noo noo emplealo en lo que quieraaass!!..) emmm pues en que iba a ser sino?

Para que diría yo nada…el se volvió, me sonrio pícaramente consiguiendo que mis mejillas se pusieran mas roja que su camiseta y comenzó a acercarse a mi. Sopesé la posibilidad de irme de allí… no podía dejarle hacer siempre lo mismo, pero cuando me agarró por la cintura y poso su frente sobre la mia supe que no tendría tanto valor T_T. comenzó a acariciarme el pelo, a bajar sus manos por mi espalda acercando sus labios a los mios…quedaba si acaso un centímetro cuando por suerte para mí corazón sonó el teléfono.

María: ve a cogerlo

Dougie: no me apetece

María: (me aparto de el, desaciendome de sus manos) ve, puede ser importante.

El se va un poco mosqueado y lo coge. Era Tom. Mañana debía de estar en el estudio media hora antes de lo normal.

María: coge tus cosas y vámonos ya anda, que no vamos a tener tiempo para nada.

Salimos a la calle rumbo a Covent Garden. Estuvimos todo el tiempo hablando sobre el nuevo proyecto de mcfly y el rodaje para la película de “devuélveme mi suerte”. Estaban muy nerviosos e ilusionados por lo que esa aparición en cine pudiera ocasionar. Salir en la gran pantalla les abriría muchas puertas y podrían estar cada vez mas cerca del sueño de vivir por y para la música. Nos sentamos en un banco con los helados en las manos mirando a la gente que paseaba por allí y riéndonos de las cosas absurdas que veíamos.
Después de llevar allí cerca de una hora, esperando la cola para comprar otro helado lo vi… Danny y Cintia se acercaban al lugar y ella nos había visto. Vi en su cara la preocupación y ella debió de ver en la mia el miedo porque se pego a Danny y no se que haría intentando distraerle mientras Doug y yo, temiendo la reacción de mi hermano si nos veía, salíamos de allí. Nos encaminamos hacia Nothing Hill. Estuvimos todo el camino hablando de lo que nos había pasado este ultimo mes: anécdotas, notas, amigos, trabajo, discos… se me había olvidado lo cómoda que me sentía teniéndolo cerca.

Dougie: podemos sentarnos un rato aquí. Quiero decirte algo.

María: bien…dispara.

Dougie: siento mi comportamiento este mes… se que a veces puede parecer que no te echo cuenta y que ni siquiera me importas…pero eres la hermana de mi mejor amigo y eso te convierte en algo asi como otra hermana para mí.

María: no te entiendo…como que en una hermana? Doug eso no es lo que me decias hace dos meses.

Dougie: lo que decía hace dos meses ya no importa. Solamente estaba un poco mosqueado porque Danny pasaba mas de mi por Laura y sabía que yo te picaba y digamos que me aproveché de la situación. Lo siento maría, no debí haberlo hecho y se que te he hecho daño…perdóname.

María: que te perdone?? No tengo nada que perdonarte Doug… lo que no entiendo es que conociéndote con las mujeres me haya podido creer una sola de tus palabras.

Me levante del banco pero la mano de Doug rápidamente me agarro. Se puso de pie y colocó sus manos sujetando mi cara. Me miró fijamente y empezó y abrió la boca para decir algo… pero no llegó a soltar nada. Durante dos minutos estuvimos así, hasta que por fin habló

Dougie: ¿Por qué coño intento engañarme?

Enredó mi pelo en sus manos acercando mi cara lentamente, mirando mis labios con la pasión encendida en los ojos, mientras que los mios empezaban a empaparse por las lagrimas que caian al pensar en lo que estaba a punto de hacerle.

María: vete a la mierda dougie. No quiero que te acerques mas a mi.

Me di la vuelta y sin mirar atrás doble la esquina caminado derecha a la estación para coger el tren que me acercara a casa. Estuve llorando todo el camino.

Al llegar a casa no encontré a nadie asique me encerré en mi habitación y encendí la radio.

“How can I decide what’s right? …when you’re clouding up my mind…I can’t win your losing fight, all the time”

Las lagrimas volvieron a brotar, me sentía estúpida, tonta… no sabía como podía haber creido sus palabras…no entiendo porque después de confesarme que solo fui un juguete había querido besarme… la verdad no me explicaba nada.

María: eres tonta tia… tonta!

“How can I ever own what’s mine…when you’re always taking sides…But you won’t take away my pride,no not this time…Not this time…”

María: no, ya no… ahora soy yo la que no quiere saber nada de ti… ahora soy yo la que ha decidido luchar por una causa perdida. Ahora soy yo….

Y así me terminé quedando dormida. Solo pude escuchar el lejano sonido de unos pasos, una manta que me caía por encima y una voz familiar “descansa honey…descansa”. Cuando abrí los ojos era de día y por el ajetreo de abajo se estaban preparando para comer.




María & Cintia

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KeKaYaNiK
Admin



Admin


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Uuhhh mola mola, a ver que voy a matar a Dougie sabes?? Perooooooooo al fin y al cabo se que te quiere, lo seeeeeeeeee tengo la certeza... xq si no... me lo llevo a mi fic y le meto una paliza!!

Me gusta chicas... si señoras

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan FicsTodas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group, Theme by GhostNr1

Crear foro | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo